martes, 12 de diciembre de 2006

Bien, despues de una desilución grande por la perdida del super clásico contra los Chokers, donde el coraje se vio en la cancha, la garra y la camiseta se demostro en los dos bandos y el waton del che se lo chupaba al arbitro, se cierra una campaña que deja mucho que desear. Como equipo hemos mejorado, pero no lo suficiente, la falta de constancia y otros problemas superan el buen futbol que podemos lograr.

Es verdad que el clásico se vio empañado por el mal arbitraje y la mala actitud que como equipo tuvimos, pero que es entendible por la presión que teniamos de ganar. El arbitro cobro puras weas, no se inclino por ningun equipo, sino que se inclino por hacer weas. Si hasta pidieron disculpa los organizadores, o sea... nada que hacer.

Bien, nos queda el ultimo partido donde jugaremos invertidos, a ver como nos va. Se van jugadores y llegan otros, ya se haran las correspondientes mensiones al respecto.

En la foto salen los cabros que aperraron mas, unos mas que otros eso si, pero estos son AJ de corazón...




¡¡¡¡Y SE MURIO EL DICTADOR!!!!
NO PUEDO CREER EN LA COSA QUE VEO
...Y YA CAYO Y YA CAYO...


VAMOS A.J.F.C QUE SE PUEDE

pd. organizemos una reunion para cachar como va el equipo para el proximo año, quienes quieren entrar y dar las gracias a los que se van por el esfuerzo, ahí las ideas en los comentarios.